Estas en Respuestas Logos Quiz » Android » Logo Quiz carros para Android – Niveles 1 al 4

Logo Quiz carros para Android – Niveles 1 al 4

Las marcas están de moda siempre y las de coches tienen su propio Logo Quiz pensado por Bubble quiz games para Android, pero aunque en este juego plantea el mismo reto que plasmaron en su edición de Logos Quiz, tienes que adivinar los nombres de marcas de carros, aunque también incluyen a las motos y hasta camiones usados en la industria de la construcción y carga pesada.

Pero las respuestas para los niveles del 1 al 4 te ahorrarán un par de horas de rompederos de cabeza y desgaste mental. Sin embargo, sí hay muchas compañías famosas en todo el mundo como la Yamaha, que tiene sus raíces en el nombre de su fundador, Torakusu Yamaha. Familiarizado con la ciencia y la tecnología occidental de su juventud, al principio encontró el empleo para reparar  equipo médico, lo que lo llevó a una solicitud de reparar un órgano, un proyecto que causó el nacimiento de la empresa para fabricarlos desde 1887.

Logo-Quiz-carros-respuestas Android

Logo-Quiz-carros-respuestas Android

Logo-Quiz-carros-respuestas Android

Logo-Quiz-carros-respuestas Android

Seguro del potencial de su negocio, Yamaha se esforzó con grandes probabilidades en desarrollar otros instrumentos musicales como pianos, guitarras acústicas y armónicas, así que, su espíritu empresarial y determinación de obviar dificultades lo ayuda a fundar la marca, que luego también representa a la corporación manufacturera de motocicletas desde 1954.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *