El juego Logos quiz en su versión desarrollada por Atico mobile para iPhone e iPad, te  gustará para probar tu memoria sobre muchos productos comerciales y compañías que están disponibles por todo el mundo. Todos las etapas completan unas 500 marcas.

Aquí tienes todas las soluciones del nivel 1 con las respectivas imágenes de sus logotipos de compañías multinacionales diferentes. Como hay muchos nombres que quizás desconozcas y que no te dejan pasar al siguiente nivel, algunos son aparentemente fácil, pero otros son difíciles porque no están a tu alcance cotidiano.

respuestas logos quiz nivel 1respuestas logos quiz nivel 1

Por ejemplo, Calvin Klein Inc. es una casa de moda fundada por el diseñador de modas estadounidense Calvin Klein. La compañía tiene sede en el centro de la ciudad Manhattan, en la ciudad de Nueva York y actualmente pertenece a Phillips-Van Heusen. Como otras marcas de moda, Calvin Klein estableció un monograma, el emblema “cK”.

Si te encuentras con un logotipo que consiste en una letra “a” con una forma curva, entonces, representa a Amazons, que fue uno de los portales pioneros para vender bienes a través de internet desde 1994.

Michelín es un fabricante de neumáticos establecido en Clermont-Ferrand en la región de Auvergne en Francia y es uno de los dos fabricantes de neumáticos más grandes en el mundo junto con Bridgestone.  Entre las numerosas invenciones de Michelín, hay un neumático separable, el pneurail (un neumático para trenes hechos para correr en carriles) y la tecnología del neumático radial, ahora usada en “neumáticos verdes modernos”, que reducen el consumo de combustible.

Otro logo que podría parecerte familiar es el de Reebok International Limited, una filial de la compañía de ropa deportiva alemana Adidas desde 2005, que es un productor de zapatos, indumentaria y accesorios para deportistas y atletas. El nombre viene de la ortografía del término afrikaans de rhebok, un tipo de antílope africano o gacela.

En 1890 en Holcombe Brook, un pequeño pueblo a 6 millas al nordeste de Bolton, el Reino Unido, Joseph William Foster estaba fabricando calzados de correr regulares cuando tuvo la idea de crear las novedosas zapatillas Reebok. Después de que sus ideas progresaron se unió con sus hijos y fundó una compañía del zapato llamada J.W. Foster and Sons en 1895.