Cualquiera que haya jugado los juegos de Logotipos de Atico mobile en iPad o iPhone, seguramente comprobó que es uno de los mejores rompecabezas que han jugado en mucho tiempo. Estes no es sólo un juego, si no también es un medio que te provee de conocimiento actual y perspicacia en relación a las compañías internacionales y sus logotipos respectivos.

Si estás en medio del nivel 2 de este juego, entonces, aquí puedes mirar todas sus respuestas que te ofrecerán la ayuda necesaria para terminarlo. Esta etapa está dividida en 4 partes con la primera parte que tiene algunas marcas fáciles y las marcas más populares con las cuales estás más acostumbrado como Dunlop, Pepsi, Audi, Toyota, Netscape, Playstation y Swatch.

respuestas logos quiz nivel 2

Los logotipos difíciles de la segunda parte del nivel 2 de Logos quiz son principalmente una Y que representa a SONY, una R azul invertida, que es el logotipo de juguetes Toys R Us y la palabra que empieza con una letra P terminando en una c minúscula, que tiene un lema abajo, lo que te da la pista de que es Panasonic.

La R y la V cortadas, que se juntan en su fondo simbólicamente, representan a Roncato, un cuadrado azul con un blanco X carta y una línea roja representa Axa, la carta K y l es el símbolo del Kleenex y un rectángulo amarillo claro, el símbolo de IMDB, son algunos logotipos que podrían ser difíciles de entender en la parte tres del nivel 2.  No habrá ninguna dificultad para muchos jugadores cuando vean los logotipos que se ponen a disposición en la última parte.

Hay muchas empresas reconocidas como la de un emblema negro que contiene un rectángulo negro en el medio con la letra naranja  “motor” escrita en el emblema, que definitivamente es el logotipo de Harley Davidson, la empresa manufacturera de motos,  que son coleccionables, a pesar de sus altos precios.