El nivel 4 de respuestas del Logos quiz de Atico mobile consiste en 76 marcas, muchas de las que podrás reconocer de inmediato como la de la franquicia de pollos fritos Kentucky o la empresa de servicios de fotografía, Kodak.

A ellos se les suman otras como servicios de alquiler de autos, representantes de impresoras, un famoso canal de cable y las de comunicaciones telefónicas, que están en los cinco continentes.

logos quiz respuestas nivel 4logos quiz respuestas nivel 4Para conocer algo de las multinacionales detrás de los nombres tienes al logotipo que termina con una letra N y debajo su lema. Se trata de Avon, una compañía estadounidense  de venta y manufactura de productos de cuidado personal, con sucursales en más de 140 países a través del mundo.

Avon tenía ventas anuales de $10.8 mil millones por todo el mundo desde 2010 y es la quinta compañía de belleza femenina y la empresa de venta directa más grande en el mundo, con 6.4 millones de representantes.

Otro gran nombre es el de TDK Corporation, antes TDK Electronics Co., que es una compañía de electrónica de consumo japonesa, fabricante de materiales electrónicos, componentes electrónicos, grabación y medios de almacenamiento de datos, y los vende globalmente. Su lema es “Contribuir a la cultura e industria a través de la creatividad”.