¿Estás confundido en el nivel 9 de Logos Quiz?  Aquí tienes las respuestas de este juego de Atico mobile para los gadgets de Apple, además de rica información sobre un par de las compañías cuyas marcas, incluye la aplicación.

Para empezar, la primera parte tiene algunos logotipos muy fáciles como la letra P y las letras cursivas de la marca famosa Pepe Jeans en color negro, la H blanca colocada en una caja cuadrada verde representa a Holiday Inn y la letra L con la G, que tiene un punto inscrito dentro de un círculo rojo, simboliza a la compañía LG.

Un globo negro que tiene un punto con una corona encima, es el el logo de Ministry of sound. También están Myspace, Marvel, Playskool y el emblema de la Universidad estadounidense de Harvard en este último nivel de Logos Quiz, ein embargo, no es la única institución educativa presente.

logo-quiz-nivel9

logo-quiz-nivel9

logo-quiz-nivel9

logo-quiz-nivel9

Si te preguntas la historia detrás de la marca del escorpión blanco en el círculo rojo (Castelli), debes saber que después de una breve, pero prometedora carrera de ciclista, Maurizio Castelli creó su marca en 1974 y es el diseñador de los primeros pantalones cortos de licra usados en carreras y el líder en la venta al público de los primeros pantalones cortos a colores, la primera ropa de invierno sintética, el primer uso de membranas windproof, el primer pad de asiento anatómico, el jersey más ligero y el jersey más aerodinámico alguna vez producido. La visión de Maurizio consistía en estar a  la vanguardia de tecnología, rendimiento y diseño.

Por otro lado, aunque el logotipo de Batman es inconfundible, quizás no sepas que es un carácter ficticio, un superhéroe del libro de cómics creado por el artista Bob Kane y el escritor Bill Finger. Primero apareció en las historietas policíacas #27 (mayo de 1939) y desde entonces ha aparecido principalmente en publicaciones de DC cómics. Al principio referido como Batman y a veces como Bat-Man, además se conoce como el “Cruzado encapuchado”, “El Caballero de lanoche” y “El más grande Detective del Mundo”, entre otros títulos.