Las pruebas de la aplicación móvil para nombrar a las transnacionales de muchos países, se traslada a la gran interfaz de la red social preferida por jóvenes y adultos. Bajo el título de The Logo game Facebook, la diversión es la misma, los logotipos varían muy poco, pero el que sabe de se trata, se anima a intentar una vez más.

Es probable que el margen de errores sea mínimo, porque ya habrás jugado en la versión de Android, Blackberry, iPhone o iPad. Sin embargo, no falta el que opta por acortar distancias y concluir los packs más pronto. Así que date por enterado de las respuestas y comprobar qué tanto cambia el quiz.

Pack 1

Logo game facebook solucionpack 1

Pack 2

Logo game facebook solucion pack 2

Logo game facebook solucion pack 2 (2)

Logo game facebook solucion pack 2 (3)

Pack 3

Logo game facebook solucion pack 3 (2)

Logo game facebook solucion pack 3 (3)

Logo game facebook solucion pack 3 (4)

Logo game facebook solucion pack 3

Pack 4

Logo game facebook solucion pack 4

Logo game facebook solucion pack 4 (2)

Logo game facebook solucion pack 4 (3)

En resumen, la tecnología sigue presente: Nokia (KIA), Tom Tom (manos rojas sobre bola), HTC (C verde), Samsung (forma ovalada azul y S blanca adentro), Intel (dos anillos a la mitad y letra I azul), Xbox (esfera gris con x verde). E igual pasa con varios de los más importantes fabricantes de coches como Ferrari, Dodge (cabeza de carnero), Toyota (tres anillos color plata), BMW (círculo azul/blanco dentro de círculo negro ), Mazda (forma de alas dentro de otra parecida a una O acostada) y Alfa Romeo (escudo con cruz y víbora).